La verdad sobre la hipertensión

Algunos numeros
Se estima que más de 10 millones de argentinos padecen hipertensión, aunque no todos lo saben. Aoki considera que la hipertensión no es una enfermedad, sino un síntoma de que hay problemas en el cuerpo.

Auto-regeneración
Uno de los problemas es que las venas y las arterias se van poniendo duras, porque al no tener material nuevo para reconstituirse (en promedio en 90 días se reconstituyen las venas y arterias), el cuerpo destruye partes del cuerpo, las desarma y con eso logra de alguna manera regenerarse. Con el tiempo, de no recibir todos los nutrientes necesarios, va a volver a reciclarse, con las mismas proteínas, los mismos aminoácidos una y otra vez. Con el tiempo el cuerpo no logra reciclar completamente la materia prima que necesita y llega un momento en que no da más y se degenera es ahi donde afloran las enfermedades.

Buscar las causas y no solo los sintomas.
Las arterias, como cualquier cañería, se van endureciendo y taponando. Esta suele ser la causa de la hipertensión.
Aún asi, existen muchas causas, como la genética, la alimentación, el sedentarismo, la obesidad, el tabaquismo y el alcoholismo. “Hasta ahora, se decia que el problema de la hipertensión era la sal. Pero a menos que la sal sea industrial o tenga un proceso físico-químico muy agresivo, cosa que en Argentina por suerte no sucede, la sal no es el problema. Hay gente que hace años come sin sal, toma la pastilla y no le baja la presión.

El mito de la gimnasia aerobica.
Una buena forma de combatir el sedentarismo es caminar y nadar donde uno se puede llegar a relajar, utiliza todo el cuerpo, al moverse produce vitamina D que ayuda a la producción de calcio y relaja los músculos, correr o actividades muy agresivas no es del todo bueno porque “cuando comienza a costarle mucho respirar, eso provoca estrés”.

Un sistema medico insensibilizado
En la actualidad en la Argentina estamos viviendo una situación complicada a nivel salubridad, al escasear los médicos de cabecera, uno va a médicos específicos, especializados en temas particulares. De esta manera uno nunca puede abarcar la salud como un todo, y de esa manera dificilmente uno logre mejorar.
Cuantas veces hemos vivido esto: El profesional toma los estudios casi sin mirarnos, sin preocuparse por saber quien somos y enuncia: -“De acuerdo a los análisis usted tiene presión alta, no coma más sal” o -“Usted tiene colesterol alto, deje de comer frituras”.

Uno deja de comer sal, no come frituras y sigue teniendo colesterol y presión alta

No recomendamos para nada dejar de visitar al medico. Al contrario, pero hoy más que nunca, debemos tomar consiencia y prestarle atención a nuestro cuerpo. Debemos consultar varias veces, con varios medicos antes de tomar una desición sobre nuestra salud. Promediar y ver realmente que es lo mejor para nosotros. Tomando verdadera responsabilidad sobre nuestra salud. Debemos atender asuntos como el estres. Uno de los puntos más importantes porque mientras el cuerpo no se relaje profundamente todo empieza a andar mal.

¿Puedo consumir ajo negro?

El Ajo Negro Kuro es recomendable para todo tipo de personas que busquen tener fortaleza y una buena salud. Es realmente muy completo. Al ser estimulante se verán claras mejoras en el rendimiento deportivo. Incluso se han comprobado sus beneficios en la prevención del cáncer. Ver más

Preguntas Frecuentes

 

¿Como lo conservo?

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco donde no dé la luz solar directa. Fuera de la heladera.

¿Donde lo consigo?

Los packs están disponibles a través de nuestra tienda online y los enviamos a todo el país. Tambien puede adquirirlo en Furaibo Adolfo Alsina 429 CABA

¿Como lo consumo?

Para empezar la dosis recomendada es un diente de ajo negro por día, preferentemente en ayunas.

¿Donde lo consigo?

Furaibo Japanese Resto & Tea house

Adolfo Alsina 429 San telmo
Todos los días de 12 a 22 Hs.
ver mapa

Comprar en la tienda online

Envios a todo el país
Visitar